domingo, 4 de mayo de 2025

 

BETAR:

TERRISMO SIONISTA

¿Quiénes están conspirando contra los activistas pro-palestinos en EEUU y en todo Occidente?

 

Por Yossi Tevi

La narrativa occidental o más bien, angloestadounidense de asociar al Islam con el terrorismo siempre ha sido una farsa maliciosa orientada a ensuciar a los musulmanes. Esa argucia ha costado millones muertos y miles de seres humanos dañados y solo por una campaña insidiosa y maléfica. Pero también ya hoy todos están al tanto de que el terrorismo no es una ideología o una doctrina religiosa, es una táctica sucia de guerra.

Curiosamente los mismos que en occidente se han encumbrado como grandes humanistas, intelectuales o reflejos de una moral intachable, han sido y siguen siendo una estafa ¿Por qué? Porque ellos, pese a que gustan de señalar con el dedo a los demás ya practicaban estas tácticas sucias mucho antes de que apareciera la OLP[1], la Jihad islámica[2] o más cerca en el tiempo, los bulos pseudo-islamistas (fabricados por las agencias de inteligencia) de Al Qaeda, ISIS o las bandas que hoy controlan Siria.

Grandes iniciados en el terrorismo son sin dudas los sionistas, quienes durante la mitad del siglo XX mediante células como “Irgun”, “La Pandilla Stern” y otros pudieron imponerse en Palestina mediante los bombazos, los asesinatos a sangre fría, las estafas y los chantajes. Muchos de sus miembros y sus parientes terminaron ocupando sitiales de poder. Entre los nombres de estos “pro-hombres” glorificados en EEUU y Europa están destacados derechistas israelíes, como ser los primeros ministros Menachem Begin y Yitzhak Shamir, el ministro de Guerra Moshe Arens, la ministra Tzipi Livni y el actual embajador ante las Naciones Unidas Danny Danon, todos entusiastas adherentes al sionismo revisionista, el mismo al que el primer ministro Benjamín Netanyahu adscribe por herencia.

La situación desatada desde octubre del 2023 ha puesto con claridad y a la vista de la opinión pública mundial  la naturaleza mesiánica de esta casta política que sostiene al estado de Israel. Como suele hacer la narrativa del nacionalismo judío, la culpa es del otro y hay una persecución que acostumbradamente gustan denominar como “antisemita”.

Desde la violenta instauración de Israel en 1948 este ha sido el frontón argumentativo para frenar a los críticos y tapar sus criminalidades.  Pero más allá de sus argucias discursivas y un victimismo gastado que usa en sus relaciones públicas, la realidad que les auto incrimina revela que tan grafica es la brutalidad con la que proceden y que vemos en la Franja de Gaza y Cizjordania como un ejemplo de lo que es verdaderamente criminal y antisemita.

Una movilización de evangelistas neosionistas mexicanos muestran su musculo en la ciudad de Matamoros

Precisamente, desde ese 7 de octubre todos los recursos humanos, financieros y políticos de la militancia sionista alrededor del mundo han sido movilizados no solo para aplastar y expulsar a los palestinos de Gaza sino también, para contra restar al creciente movimiento pro-palestino a nivel global, esto último principalmente por la vía del engaño y el terror.

En este último asunto es que toman protagonismo las redes de apoyo del Mossad en el exterior y las células terroristas quienes, con dudosa independencia de directivas políticas y operativas, se encargan de los asuntos sucios en favor de Israel. Aquí es donde entra BETAR, una organización criminal[3], basada en el sionismo revisionista (fundada por un ladero fascista de Mussolini)[4], autora de muchos atentados y asesinatos contra palestinos. que pareciera pretende extender sus acciones en el hemisferio contra activistas y referentes de la causa palestina.

Su discurso racista y cargado de odio es tan obvio que ni los penosos intentos de escudarse en el victimismo y en un “nacionalismo judío” que dicen ellos tiene milenios, les hace serios. Eso no significa que no sean altamente peligrosos ya que, sus cruentos antecedentes les preceden.     

Actualmente tienen cobertura política en los EEUU y en especial desde la llegada de la administración Trump (abiertamente sionista) por medio de la cual, han estado organizando ataques dentro de las universidades y promoviendo (obviamente en silencio y desde las sombras) la persecución y las deportaciones contra activistas estudiantiles y académicos que se manifiestan contra el genocidio palestino en Gaza.

Pese a que hoy sabemos de su actuar, no es algo nuevo entonces ¿Por qué no se sabía nada antes? Por el simple hecho de que los medios siempre han cooperado en ocultar su existencia y accionar. Es más. Su papel va más allá de ser meros gatilleros y asesinos. Sin dudas han servido y sirven como apoyo para las operaciones encubiertas israelíes en el exterior sin importar si lo hacen dentro de un país amigo o enemigo. Y si no entienden la idea habría que preguntarle a los propios estadounidenses, ¿Recuerdan el incidente en New Jersey en la mañana del 9/11?[5]

En Argentina también tienen una extensión que hoy además de contar con una muy buena cobertura política del gobierno de los Milei, hostiga a líderes políticos de izquierda y en las universidades públicas a quienes critiquen las masacres que comete Israel y que busca sin discriminar medios, acallar a quienes se le pongan en el camino, en una clara sintonía con sus camaradas estadounidenses.

Pero hay versiones más radicalizadas de este grupo que ya se están viendo en el continente y que se sirven de sectas evangelistas que mesclan en una verdadera ensalada, a Jesucristo con la teología mesiánica y racista del sionismo revisionista. Igualmente lo que menos les importa a estos sectores es la palabra sagrada y mucho menos la vida de sus semejantes. Esto no es más que una parte de la estrategia largamente esgrimida y generosamente financiada por Israel para hacer creer que hay un conflicto religioso (antijudío) y tapar así la verdadera naturaleza política y geopolítica del mismo.

 



[3] Fundada en 1923 en Riga, Letonia que bregaba por el militarismo y la expulsión de los palestinos de toda Palestina, no detuvo sus acciones a pesar de crearse el estado de Israel en 1948. Tomo su nombre de uno de los colonos más cruentos de entonces llamado Brit Yosef Trumpeldor quien murió en 1920 en un encuentro con la resistencia árabe.

[4] Ze´ev Jabotinsky un activista sionista que colaboro con la Italia Fascista

[5] Were Israelis Detained on Sept. 11 Spies?, https://abcnews.go.com/2020/story?id=123885&page=1  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario