jueves, 23 de junio de 2016

EN LA MIRA



“PROMESAS DE MAS CAOS”

Cómo el supuesto cambio de gobierno en Washington no lo será tanto



Por Charles H. Slim
La frustración y el odio acumulado en los sectores más recalcitrantes del sionismo y el neocon en EEUU por el fracaso de Obama por destruir a Siria, está reorientándose a fortalecer con el mayor entusiasmo,  a la única figura política que puede asegurar una intervención militar más amplia y directa contra el país árabe y ella es la senadora Hillary Clinton. Sin dudas la candidata avenida en impulsora de los derechos de las lesbianas y otras organizaciones gay estadounidenses, tiene –contrariamente a lo esperado- las mejores calificaciones para aspirar a la Casa Blanca, es decir, cuenta con el apoyo serio de las principales organizaciones y Lobbies judío-americanos que conocen muy bien hasta donde puede ir la senadora neoyorquina.

Suena muy extraño y hasta disonante, que organizaciones tan reaccionarias como ligadas al conservadurismo estadounidense, presten tan buena acogida a la ex secretario de estado que aprovecho ese puesto, entre otras cuestiones, para dar impulso a nivel internacional al reconocimiento de los derechos de la comunidad LGTB para buscar en otros países, la colaboración de estos sectores y de esa manera, con la ONU como telón de fondo, usarlos para fines que solo importaran a fin de cuentas a los intereses de  Washington. Sino recordemos lo que causó en aquel frío y calculador conservador político como Dick Cheney quien no pestaño un segundo en consentir las masacres más infames y las torturas más siniestras contra miles de personas,  se vio abochornado cuando se hizo público el lesbianismo de su hija. Para éste claro exponente de los “Halcones” que no falta un domingo a misa, es más importante el qué dirán que otra cosa.

Estos son los elementos que maneja la elite estadounidense y en especial los llamados “Halcones liberales” para reimpulsar sus operaciones contra Siria y reactivar los planes conjuntos con Israel para lanzar una campaña militar devastadora contra Irán que será el preludio de una nueva etapa del intervencionismo exterior. Sobre esto último hay que señalar, que apenas unos días atrás, el servicio de inteligencia iraní desmanteló una supuesta red del “ISIS” dentro del país que se preparaba para realizar varios atentados.  En el pasado cercano las autoridades iraníes habían logrado desmantelar redes de saboteadores y asesinos pagados por el Mossad israelí por lo que no sería de extrañar que esto responda al mismo origen.

Por lo pronto se están haciendo los arreglos internos y mientras la parodia de Donald Trump sigue rodando en los medios, ya se sabe en los más influyentes círculos políticos y militares de Washington que la próxima presidente será sin dudas Hillary Clinton. Por lo pronto el gobierno saliente sigue “haciendo como” y aparentando que lucha contra el “Daesh” y sus extensiones sirias, que presionadas por las operaciones de Rusia, penden de un hilo para no ser exterminadas.

Este es uno de los temas preponderantes por los que Hillary Clinton debe ganar ya que, para éstos  “Halcones” en los que se agrupan demócratas, republicanos y los Lobbies sionistas, se hallan interesados por beneficiar el expansionismo de Israel a costa del caos en Siria e Iraq que entre otros beneficios traerá una bonanza para la Corporación de la Industria Armamentística estadounidense en la que muchos israelíes participan con grandes beneficios.

Antes de que se desarrollen las “elecciones”  y se conozcan públicamente las políticas de la nueva mandataria, se están llevando a cabo los preparativos que desde hace mucho se hallan planificados por los conocidos “Think Tanks”  que además de planificar políticas en las más diversas áreas del gobierno, han fijado estrategias clave para extender la guerra y enfocarla sobre el gobierno sirio. Simplemente, todo está arreglado de antemano.

Así de simple y siniestra es la fórmula de trabajo del Departamento de Estado y de las agencias federales norteamericanas demostrando, que además de que personalizar los fracasos y crímenes en funcionarios políticos como Bush, Rumsfeld o militares como Petreaus o Rodríguez o los jefes de las decenas de agencias federales de inteligencia es un embuste que busca tapar una estructura criminal de agresión y sometimiento por lo cual,    no hay nada nuevo bajo el sol.

Hillary Clinton es la esperanza para estos sectores siniestros, que además de pretender dar el tiro de gracia contra Siria, buscaran  ejecutar la tan anhelada operación militar contra Irán la cual ven urgente ante los evidentes cambios políticos que se vienen dando dentro del país chiita y que parecen marcar el regreso de Ahmadinejad junto a una política de desconfianza hacia occidente.  Sobre esto y tan solo hace horas de que se escribía este artículo,  se conocía como unidades especiales de varios países de la OTAN –que vienen entrenando a los yihadistas en Jordania-, se preparaban para entrar a Siria no para ayudar al gobierno, sino para derrocarlo.

Asimismo y al mismo tiempo en los EEUU hay una profunda división entre los que se han hartado de los políticos tradicionales como lo es Hillary Clinton y los que les apoyan por el simple hecho de que son una garantía para sus negocios. Los primeros se hallan representados por el “populismo” de un excéntrico como es el millonario Trump, quien a pesar de sus estridencias es un salvaje escupidor de algunas verdades que además de dolorosas, son políticamente incorrectas.

Hillary Clinton, mucho más veterana en las lides de la política y conocedora del arte del embuste verbal, es el candidato, a la vista de los poderes que manejan la política profunda de los Estados Unidos,  más razonable y preparada para encarar el nuevo mapa geopolítico que sin lugar a dudas promete más conflictos y un seguro choque militar con Rusia y China que se ve muy probable con las maniobras provocativas de la flota de la OTAN en el Mar Negro, en el Báltico y en el Mar Meridional de la China.

Estas predicciones de caos vienen acompañadas por una pésima situación económica interna que no pudo ser conjurada por las medidas de Obama (v. Red Voltaire.org. “La economía de Estados Unidos no logra salir del bache”. http://www.voltairenet.org/article192482.html ), que según algunos analistas además de poder acrecentar las tendencias recesivas, hacen necesario una guerra para poner en marcha el progreso a costa del negocio armamentista que seguramente se cobrará con  la muerte de varios cientos de miles de inocentes en todo el globo.

Si esto se materializa, obviamente no pude haber un personaje como Trump en el salón Oval ya que se trata de un negocio riesgoso que requiere de la frialdad  y la astucia de un espécimen como Clinton aunque además es cierto de aclarar, que cuenta con el apoyo vital de los poderosos lobbies sionistas que operan en el Congreso.

Pero que tenemos del otro lado; allí  está una  abogada neoyorkina, ex  primera dama y ex funcionaria como Hillary Clinton que sin dudas, ha demostrado su tenebrosa inteligencia en acción. A pesar que la propaganda mediática ha popularizado por todos los medios como que los demócratas son los suaves de la política estadounidense, los que se preocupan por los derechos humanos y velan para que allí donde haya arbitrariedades contra la vida de los pueblos, allí estaría el desinteresado demócrata, eso ha quedado evidenciado que es tan falso como la inocencia de la aspirante a la Casa Blanca.  

La señora Hillary Clinton es tan o más nefasta que el tonto de Trump, que a su lado es eso, un simple tonto y un principiante en el arte de jugar sucio. A pesar que arrastra desde hace varios años las sospechas de haber ordenado el asesinato de un potencial testigo de los negociados que llevaba su marido Bill en la gobernación de Arkansas que se vinculaban a muy sucios negocios y de los asuntos sucios en Libia, parece tener las espaldas cubiertas por fuertes influencias.

Ha sido una muy continua aduladora del estado de Israel y del movimiento sionista, arrancando de sus partidarios jugosos apoyos económicos para su campaña electoral. Como suele decir el dicho, basta esperar el paso del tiempo para ver lo que hay bajo la superficie. Y eso es lo que se puede ver de Hillary, quien tras ocupar la Secretaría de Estado por designación de su par Obama entre 2009 a 2013,  dejo un extenso prontuario delictivo que –si actúa la justicia- debería bajarse de la candidatura con sus manos esposadas.

Sin dudas que su máscara se cayó tras su incursión en el asunto de Libia en los que cuestiones negras sobre contactos con elementos de la CIA que a su vez organizaban a grupos de “Al Qaeda” contra las autoridades libias y el asesinato del embajador estadounidense en Bengazi en 2012 que habría estado ligado a las operaciones negras que ella estaba al corriente. Tras haberse interceptado los mensajes de su correo electrónico que demostraba estas sucias implicancias que salpican al mismo gobierno de Barak Obama , la señora senadora por el estado de New York ha venido esquivando con muy buena suerte, los obstáculos de la administración de justicia que, a la vista de los graves cargos que penden sobre ella (“Red Voltaire.org. “¿Quién protege a Hillary Clinton?”  http://www.voltairenet.org/article192237.html) hace tiempo debería estar entre rejas.

Solo para ilustrar sobre la gravedad de los cargos que penden sobre la señora senadora, nombramos solo algunos como, la obstrucción a la justicia que viola la Sección 1410 y la Obstrucción al desarrollo de las investigaciones criminales que viola la Sección 1511, que claramente se ven operados por el ejercicio indebido de presiones y de influencias políticas en los círculos más oscuros del poder estadounidense.  Otros cargos como la negligencia con información y documentos clasificados que violan la Sección 1924 y el Perjurio tras haber declarado falsamente ante un juez federal  haber cumplido con obligaciones que en realidad no había cumplido, lo que viola la Sección 798 del Código estadounidense. 

Muchos en Estados Unidos están sospechando que a Hillary le están dando una muy buena mano para que el largo brazo de la ley no la alcance pero, son varios los políticos honestos y organizaciones civiles que velan por la transparencia de los actos de gobierno que están detrás para que los amigos que se cubren en la oscuridad del poder, no consigan la impunidad de una criminal de guante blanco.


miércoles, 22 de junio de 2016

VETERANOS DE AYER



"ARGENTINA EXPERIENCE"

First-person testimony of an Argentine veteran in the Persian Gulf




By Dany Smith
Spiro warship
Since war operations were completed in the Persian Gulf beyond April 1991, we never heard anything about the particular participation of Argentina Navy and much less than the testimonies of their endowments or even any of his men. It was a curiosity that had always troubled me, both as part of the campaign that Americans called "Desert Storm" as a common British people walking today through the streets and is retired after living all kinds of experience that many good times would not know if it was real or a bloody nightmare.

All who have participated in war actions or operations that were on the edge of hostilities unleashed without remedy, we lived what feels in the stomach and the feeling that today might be your last fucking day on earth and your wife and children do not know where you fucking find yourself or you'll never see them. Are those things that many do not know, especially those unfortunates who feel their backsides in an armchair with a nice desk to fill bureaucratic and political positions very well paid in those who have never known what it is to get your feet wet at night or in the early mornings . Oh !, my friends only know of that sacrifice who chose the career of the military and earned merit in each mission that our governments have not commanded.

So when a friend who studies on the status of war veterans in the United States told me he had been looking at some special cases of those of which no one speaks or hide under the table and was linked with the comrades of the campaign the Persian Gulf, caught my attention and captured when he said he had received messages from a "argentine" comrade who described his long struggle to recognize the rights that they are entitled to as "vets".

Interested in that particular case, I asked him to let me write Charly experience of this particular comrade who by their experiences, clearly would have been enemies in 1982 when clothed in one of the squadrons S.B.S.

The story is the man sound of the Navy Argentina Julio Cesar Toledo who has long been fighting to be recognized as a veteran of the Gulf War, a task that has not been easy as we have received information of the situation of Argentine combatants of that war. When reading his lengthy response sent to our publication, I could not help but admire for their history and for his courage to undertake virtually alone recognizes a claim that even the United Nations.
ARA Domecq Garcia

Started his career in a destructor called "ARA Domecq García" and experienced in Type 42 ships that made Britain, reveals a bulky personal and professional history that we in the Anglo-Saxon mentality, have often despised. As tells us embarked 28 years, we are facing an exponent of the rough men who gave their all in the 1991 war.

Some of their experiences are familiar, even before the war over the Falklands when he recounts the incident with a Chilean submarine is not a secret today, they gave us coverage and entrance to the Patagonia Argentina by the Strait of Magellan with some inroads with team frogman for recognition hired by Santiago de Chile. Precisely what tells the Argentine friend is true and the Chileans lost their men and a submarine in 1978 when they were hit a battery of "hedgehogs" happened by imprudent and ignore the capabilities of the Argentina Navy that after being informed by the royal naval intelligence arrogant Admiral Toribio Merino Castro Chilean spurned at the expense of his men.

This incident is clear that yes managed to sink a submarine class "Oberon" (something that the Argentine friend does not know) built in shipyards in Scotland with a wit as the "hedgehogs" made by the Royal Navy of His Majesty it is a damn ironic that says a lot of Argentine screwed. Perhaps our brains made them believe otherwise Chileans just to see what could happen.

Surely we have crossed a street in London or the "Trafalgar Square" when he was stationed in Britain to refurbish one of the jewels in the Royal Navy and a few months later, we would see face to face in a war that few know what hard and tough it was. I can not help but feel the respect I owe to each of my comrades living and those who are not. Being young and vigorous actively fulfill our mission without knowing that one day we would cross in such a different place and was as unthinkable as the war against Iraq in 1991 conditions.

Our comrade was highlighted in the task force with Australians "Bishop I" who had the important task of securing the area for the passage of supplies to the forces deployed on the ground and the first naval line was called.

While I was not in the area of ​​"argies", our senior officers knew of its operations in the Gulf input and their invaluable cooperation in area waters engaged in hostilities, were vital to the success of the entire campaign. 

As well recounts the sound man Julio Cesar, there were many, perhaps too many moments of extreme danger for sailing in the area and were never aired. As he knows, his comrades and ourselves that we saw for years to keep things under the carpet of dirty government affairs. When the incident occurred open fire in the "HMS Gloucester" by nerves and a loose light discipline, the matter was shelved locked in the Department of Defense.

As told by our comrade, air raid alerts were as many as real, just be lucky that those MiGs and MIRAGES III Iraqis and some land-sea missiles were to not touch their helmets. They try to acts of providence and not at all lucky, because some of the attacks that launched the Iraqis from Kuwait with naval targets were more directed at targets importance of naval command and control secondary objectives. Moreover, the few Iraqi missions that could go out to sea headed to damage boats American and British flag were those that had anchored a few miles from the mouth of the Peninsula of Fao and Delta outgoing islands where the end war, "US Seals" exploring systems found well hidden MM-40 anti-ship "Exocet" with an impromptu assembly to fire nearby ships. At such times what you would have thought if their commanders told him that there was no danger when in fact it was the opposite? If our sailors had just assumed that there was "Exocet" looking for targets, recalling the Falklands War, simply jump overboard.

Another certain risks that were present were magnetic mines that were in all the operating theater and were circumvented professionally by the "argies" but not by misfortunes as "USS Pirnceton" or the "USS Tripoli" among many others. Another danger was the Arab Dhows or artisanal fishing boats that according to intelligence data could be used by the "Fedayeen Saddam" and allied groups for quick strikes.

And our friend is not wrong to list the threats. Class boats incidents "Osa" that occurred in the waters were as true as multiple. Only to say that there were more Royal Navy helicopters that were shot down by unexpected encounters.
ARA Warship Brown

The situation in the theater of naval warfare was clearly dynamic and it was impossible to delimit as our comrade tells us in the claims of his government not be the Parallel 27º North and 54 West. The needs and tasks that arose dragged far beyond, something bureaucrats and desk officers do not understand. In war reality it is very different from what was planned.

Only after the war and only a few could see what had really happened there, where to stay horror of some only take them head and lamenting. The evidence of use of chemical elements in the fighting was immediately hidden by governments and recently warned themselves of thousands of veterans who became ill with all kinds of conditions meats.

Or as not to mention the dangers that unfolded in around and behind the back door of the gulf with sleeper cells of Saddam's intelligence and allied groups who were preparing to spectacular shots over strategic port facilities and that was an ongoing concern Intelligence Command Central led by the Americans. No fool, not to be loved in the region much less we Anglos black history on the Arab peoples that can not be covered with the great lie of the story of Lawrence of Arabia. With this war and fucked up big.

But on the experience of Argentine told in the first person by one of its protagonists is undoubtedly a historical anecdote to account since being one of us is not conditioned as politicians with their interests, top secrets and silences that are routed to avoid disturbing their masters. Of course, we are all professionals in our respective tasks and as such we assert the active duty and cannot go unnoticed when you return to your home. The recognition of a veteran is also a recognition of their professional services, for which we prepare for years with cursing and horrible meals dawns just to stick with the routine that officers traced us. O yes, we have earned the right, which refers to a fighter who has fulfilled his duties wherever politicians have sent us and profit from their false smiles in public events.

We very similar to the "vets" Americans had to fight the deafness of the government of his majesty when returning from the Persian Gulf in 1991, most many of us with serious health problems and war pensions that do not cover these "collateral damage "comrades still see today as Julio Cesar must fight for right can only say later won without pause! The fight continues and we have achieved our progress. If the government wants our men and women are killed in wars, they must commit that will be responsible for its consequences, even compensate.

When Julio Cesar confidently tells us that he provided sensitive documents on their operations to their bosses, I must tell you that we also initially we made those mistakes and we found face down to see that we closed the door and turned their backs. We took the warrior and took the papers and the law in hand to enforce our rights, legal advisers accompanied by courageous lawyers, we conjure


Just so you know our Argentine colleagues like Julio Cesar, the time spent in military operations in an open war, which was the first phase of the war against Iraq in 1991 and was fraught with risks, but do not touch the scratch a shard, your services have more than fulfilled because it is not required to die to recognize you as a veteran.

domingo, 19 de junio de 2016

INTERNACIONAL


“EL ORQUESTADO ATAQUE DE ORLANDO”

A quienes beneficia estos sangrientos actos de distracción  en los que se ven involucrados elementos gubernamentales




Por Charles H. Slim y Pepe Beru
Omar Mateen
Cuando el 12 de junio último un hombre ingreso armado con un fusil de asalto a un club gay en la ciudad de Orlando, Florida, donde acabó con la vida de nada menos que cincuenta personas e hiriendo gravemente a otras decenas más, los medios occidentales saltaron una vez más desde sus editoriales, tratando de instalar y masificar el supuesto accionar del “ISIS” en pleno EEUU que casi inmediatamente fue desmentido por el mismo presidente Barack Obama cuando al referirse sobre el tema adujo que se había tratado más bien de un hecho de “extremismo autóctono”, una declaración aborrecida por los sectores necon y sionistas en Washington que no dudan en implicar en el hecho a un militante extremista musulmán que habría operado para ISIS.

Para varias fuentes estadounidenses, todo esto se resume a una operación de FALSA BANDERA en la cual se involucran agencias de inteligencia, de seguridad privada  (G4S) y programas de manipulación de la conducta mediante siniestros experimentos con individuos para lograr lavarles la mente y volverlos verdaderos exterminadores.

El episodio de Orlando entra en una secuencia de otros hechos que se han venido dando en los últimos cuatro años dentro de EEUU, que buscan estigmatizar a una parte de la comunidad que habita en el globo como es la musulmana. Como por arte de magia, un supuesto loco solitario o hermanos de orígenes caucásicos pertenecientes al credo islámico como fue el caso de los hermanos Tsarnaev –Chechenia- radicados en EEUU, se levantaban por la mañana para ir a matar a quien se le cruce por delante; esta claro, que además de ser un insulto a la mediana inteligencia, es una incoherencia argumentativa que no cabe ni siquiera en las malas películas de Hoolywood. Detrás de estos hombres y sus actos hay mucho más que dementes o supuestos “extremistas islámicos” que hoy los medios etiquetan como “ISIS”.

Así Omar Mateen pasó  a ser un personaje más en este entreverado y muy sucio juego de la desinformación con fines geopolíticos que siguen los mismos lineamientos que los hechos el 9/11 propiciaron ejecutar a las elites en Washington, Londres y sus refrendadores en Naciones Unidas. Con una descarada liviandad los medios no dudaron en señalar al monigote de moda que, impostando una cara islámica, sirve para movilizar el gran negocio de la muerte que Washington y sus socios llaman “guerra contra el terror”.  Solo basta ver como el dinero saudita y las redes financieras sionistas que controlan  “Wall Street”  y el “London Stock Exchange”, se han coligado para movilizar esta falsa ola “yihadista” que busca propósitos muy diferentes al verdadero frente de la resistencia árabe-islámico casualmente, liderado por Siria, Irán y el chiismo libanés.
Militarización, el efecto esperado

Para darle más credibilidad a estas versiones y como siempre, enriquecido con elementos que hagan parecer relaciones que en realidad, no se relacionan en nada, salen a la luz –y detrás de los acontecimientos consumados- los famosos informes del FBI que son verdaderas trampas legales ya que como se visto desde el 9/11, son fabricantes de cargos desvergonzadamente ex post facto que son tan increíbles como arbitrarias para las garantías constitucionales.  Esto debería ser tenido en cuenta por los fanáticos defensores de EEUU como el “adalid de la libertad” a quienes claramente habría que sacarles las capuchas que tienen en sus cabezas para que puedan ver lo que al amparo de legislaciones aberrantes como las “Patriotic Act” que nacieron por efecto –muy convenientes- de oscuros hechos como el mismo 9/11, Boston y éste reciente, han sido las justificadoras de miles de casos de secuestros, torturas, asesinatos, desapariciones y por supuesto, las criminales  invasiones a países árabes.

Es por esto que el mismo Obama al salir a la palestra, hablo más bien de un “hecho local, de un asesinato de odio”  que un hecho vinculado al “ISIS”, e incluso, señalando los peligros que representa la portación libre de armas de guerra que la 2º enmienda de la Carta magna posibilita a los ciudadanos estadounidenses, intentando bajar la temperatura en medio de una campaña política en la que entre otros temas, el tema de la inmigración, las intervenciones externas y el crecimiento de la impopularidad de EEUU en el exterior, puede cambiar abruptamente el curso del país. Además, había que sacar importancia al evento y de ser posible tratar de desviar la identidad del joven Matee de los medios ya que, como claramente sucedió en otros casos develados como BANDERAS FALSAS, los investigadores independientes descubrirían su verdadera identidad o más bien, sus nexos con  su propio gobierno.
Dos matones de Xe con armas como la usada por Mateen

No hay que olvidar que Washington desde al menos unos quince años hasta aquí ha venido tercerizando en una amplia gama de tareas sucias, que de ser descubiertas ante la vista pública podrían involucrar muy inconvenientemente a las agencias como la CIA, NSA o DIA, avocadas entre otras cosas,  a la “estabilización” de los países invadidos mediante la ejecución de “limpiezas de opositores”.  A pesar de ello, aun siguen retumbando en la memoria colectiva de los iraquíes, de los afganos, pakistaníes y muchos otros ciudadanos del mundo abusados por grupos mixtos de contratistas civiles que bajo la supervisión de la CIA y de militares actuando en el marco de dichas “intervenciones”, dejaron plasmadas  las imágenes de “Abu-Graib”, “Bucca”, “Guantánamo” y muchos centros de torturas más que serán muy difícil de borrar de los libros de historia.

Precisamente sobre las posibles conexiones que habría entre las elecciones y el ataque aun emblemático local nocturno gay, si lo vemos desde un ángulo político en los que visualizamos a los dos candidatos que se juegan la llegada al Salón Oval, veremos que quien queda muy mal parado por este hecho es el excéntrico multimillonario Donald Trump, quien ha declarado en varios de sus mitin su abierta homofobia para distanciarse de la ex secretario de estado Clinton que encontró en la defensa de los derechos de los sectores LGTB, el nuevo factor para ganar apoyo electoral interno y externo. Con esto a la vista, muchos se preguntan ¿Cómo gravitara éste crimen homofóbico en las próximas elecciones? Para quienes consideran a la opinión pública como una masa informe que se deja arrastrar por manipulaciones –como claramente así creemos que es- Hillary Clinton sabrá capitalizar el hecho para sumar votos mientras que al mismo tiempo, el hecho roza sospechosamente al desagradable Donald Trump quien no acusó recibo.

Pero más allá de los oportunismos o incluso, de la muy posible inducción de éste muchacho para realizar este hecho que beneficia sospechosamente a uno de los candidatos, vemos que éste joven tenía una extensa foja con relaciones laborales con nada menos que una de las empresas de seguridad privada más extendidas en el mundo como es la G4S que opera también en la Argentina.  No solo eso, sino que según los informes del FBI el joven habría exteriorizado por las redes sociales su simpatía por “Al Nusra” que como una de las extensiones de “Al Qaeda” en Siria, tiene probadas conexiones con la CIA y el mismo Israel. Estas versiones no parecen sopesar que, ir por éste camino llevarían a que éste hecho, toque las fibras más delicadas de las operaciones clandestinas de las agencias federales en Siria e Iraq, donde ya se sabe quiénes son los verdaderos orquestadores de ésta franquicia y del publicitado “ISIS”.  


Más allá de los posibles móviles antigay del matador, lo cierto es que sus pasadas relaciones con una empresa que entre otros, emplea a ex CIA, MI-6 y otros especímenes de la inteligencia occidental, la masacre es funcional para la posición electoral de una embustera como Hillary Clinton quien ve muy conveniente  para aliviar la carga que lleva sobre sus espaldas referida a las investigaciones judiciales que la tienen en la mira por delitos graves que casualmente la vinculan a contactos con los mercenarios de “Al Qaeda” en Libia y el asesinato del embajador en Bengazi, Christopher Stevens en 2012.