sábado, 1 de abril de 2023

 

BAJO UN MANTO DE HUMO

¿Quiénes fueron los enemigos internos y cómo trataron de apagar la llama de una causa tan justa como es la reclamación de las islas Malvinas y todo el archipiélago circundante?

 

Por Charles H. Slim

Hace 41 años se daba inicio la gesta que sin lugar a dudas iba mucho más allá de una acción militar para recuperar territorio usurpado por una potencia europea. Argentina recuperaba mediante la “Operación Rosario”[1] el control de las islas del Atlántico sur ocupadas en 1833 por Gran Bretaña. Aquello fue solo el medio, una herramienta con la cual los estados soberanos hacen valer sus derechos cuando las palabras, los compromisos y los acuerdos son diplomáticamente pisoteados. La recuperación de las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del sur con el consiguiente control de las aguas territoriales fue un episodio político trascendente para la vida institucional de la Argentina pese al intento político de borrarlo.

El resultado de esta empresa no altero la legitimidad de la causa, aun cuando algunos sectores políticos dentro del país, tras la derrota de junio de 1982 han tratado de horadarla. Su temprano y continuo fustigue contra aquella guerra y sus combatientes fue sin dudas, un valor agregado para las expectativas del Foreign Office. El título del artículo así lo refiere parafraseando a la “marcha de las Malvinas” de Carlos Obligado que en su estrofa inicial reza Tras su manto de neblinas no las hemos de olvidar[2], reemplazando las neblinas por el humo de la desinformación y toxicidad de estos sectores, como una manera de denunciar como han tratado de ocultar o incluso minimizar la importancia política de su recuperación.

Bajo un manto de ese humo es como los políticos argentinos y los recalcitrantes y resentidos sectores residuales del “setentismo” ideológico, pusieron esta gesta y a sus protagonistas en un limbo de victimismo y falsos sentimentalismos (llamando a los combatientes “niños”) que solo denigraron la dignidad de sus protagonistas y de la causa misma. Otro argumento al que suelen seguir acudiendo los intelectuales de esta calaña es la de calificar como absurda esa guerra (como fruto de una aventura de la Cúpula Militar de entonces) despreciando el accionar colectivo de sus combatientes y el alto fin político perseguido. Fue el gobierno radical de Raúl Alfonsín y su sequito de impresentables de los resquicios de aquella “coordinadora” de la UCR quienes inmediatamente destrataron y ocultaron a los veteranos que se habían ganado el respeto de un enemigo quien pese a las ventajas materiales por el apoyo de la OTAN, estuvo a punto de caer tumbado.

Ningún argentino debiera olvidar que Raúl Ricardo Alfonsín se paro sobre la derrota en Malvinas para lanzar su campaña proselitista tan solo un mes después de aquella tragedia. Si aquello no se puede catalogar de oportunismo ¿Cómo se lo podría llamar?

Ese humo espeso y fétido que fue esparcido por los veleidosos medios capitalinos y sus periodistas (muchos de ellos hoy disfrazados de republicanos) pretendió que se olvidara para siempre la causa Malvinas y todas sus heroicidades, una canallada que hoy muchos hacen como que no ocurrió pero que la memoria de los verdaderos patriotas y de los protagonistas no olvidara. Para estos camaleones, quedar bien con la embajada británica era (y hoy sigue siéndolo) lo primero ya que en cierta manera y de manera velada, le agradecían a Margaret Thatcher por ayudarles a trepar al poder.

¿Por qué estos sectores se comportaron así? Una parte de estos lo hicieron por una supina ignorancia, otros por revancha contra los militares y otros obraron de forma deliberada, guiados por su ascendencia ideológica y simpatía con el Reino Unido. Son esos que viven poniendo como ejemplo de la civilidad y democracia a Winston Churchill, un cerdo borracho, un racista quien en 1943 fue responsable de la hambruna que mato a más de tres millones de seres humanos en Bengala[3] pero de los cuales, los medios y los historiadores en occidente tratan de olvidar. Estos últimos vieron potenciado su trabajo por la ignorancia y el resentimiento de los arribistas políticos que llegaron al poder.

Las tropas argentinas pelearon como leones y eso lo saben muy bien los británicos quienes se llevaron una sorpresa desagradable, especialmente en las expectativas de varios de sus oficiales provenientes de familias con extensos linajes en la Armada Real de “Su Majestad” creyendo que la campaña sería “picnic”[4].

Ningún político (peronista, radical y menos aún de la anacrónica izquierda) ha sentido en su vida el rigor de esos días en el Atlántico sur y mucho menos, estarían dispuestos a sentirlo. Para escapar de ese compromiso se escudan tras falsos e idílicos pacifismos que siempre (demostrando un gran amateurismo) terminan en negociados y prebendas por debajo de la mesa. Es por eso que despreciaron a los veteranos y a la causa Malvinas; la heroicidad salida del sacrificio y la entrega de cada uno de los combatientes, es un valor opuesto a su mezquino arribismo y opacaba sus miserias partidistas que al fin y al cabo, son el quid de su militancia.

No estaban entonces ni hoy día están a la altura de ninguno de aquellos combatientes y eso les atemoriza a tal grado que hicieron cuanto pudieron por enterrar la reivindicación nacional y a sus héroes bajo las más abyectas y arteras maniobras diplomáticas que como aquella indigna política los deleznables “paraguas” de Menem[5], entregaron por unas monedas, renunciando a sus derechos y con total desparpajo la soberanía. Las consecuencias de aquello ya no pueden ser ignoradas por nadie y el aún no resuelto asunto del hundimiento del “ARA San Juan”, evidencia la ausencia de independencia para arribar a la verdad. En lo económico (y más allá de la bendita deuda con el FMI) esto se refleja en el saqueo y depredación ictícola de los mares del sur del cual se beneficia la administración Kelper.

En la realidad de un país entregado, de un estado desarticulado, vaciado de valores y administrado por un sistema partidocrático que solo atiende a las especulaciones y conveniencia pasatista de sus miembros, la causa de Malvinas es la esperanza de una real refundación, una semilla que sembrada en el yermo terreno de un imaginario colectivo ignominioso y de abulia, puede florecer para sentar las bases de una nueva Argentina.

Este nuevo aniversario de aquella gesta se cumple en momentos críticos para un país políticamente a la deriva en un contexto geopolítico muy complicado y que en sus consecuencias, lo afectaran de forma profunda. La economía esta hecha girones, la anomia social se traduce en un aumento de la criminalidad y el narcotráfico, como una revelada (y siempre sabida) fuente de financiamiento de la política. Argentina no solo se halla jaqueada por décadas de pésimos gobiernos y la corrupción política que los destacaron sino también, por un contexto internacional que vino a ponerlos en autos sobre la existencia de una realidad geopolítica a la cual estos políticos -sin distinción de partidos- siempre ignoraron, como si pudieran esconderse de la realidad y que últimamente (con las señales de un gobierno sin rumbo) tan torpemente abordaron.

Bajo ese manto de humo de los desinformadores y alcahuetes, de los lacayos anglófilos y de quienes tienen mucho que perder por criticar a Londres y a Washington, se halla la verdad que siempre quisieron esconder pero que hoy ya esta revelada y no es otra que la batalla del Atlántico sur no fue en vano y que solo fue el paso necesario para que Gran Bretaña no hiciera valer la prescripción al reclamo.

Tal vez y apelando un poco a la ciencia ficción quedaría por preguntarnos: ¿Alguno de los actuales representantes políticos habría tenido el temple de estadista, el compromiso y el valor para afrontar una recuperación de Malvinas como en 1982?



[1] Se baso en la reconquista de las Islas Malvinas, Georgias y Sandwiches del sur: https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Rosario

[2] Marcha de Malvinas, su letra disponible aquí: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/marcha-malvinas.pdf

[3] Un genocidio que no quiere ser blanqueado: https://www.sapientia.org.mx/el-genocidio-de-bengala/

[4] Tal como concluyeron por separado el entonces Almirante de la Real Flota Sandy Woodward en su biografía “Los Cien días” y el General de División  al mando de la 3º Brigada de Comandos de la Real Infantería de Marina y dejo plasmado en sus memorias y que fue abordado en un trabajo del Conicet: file:///C:/Users/Carlos/Downloads/5665-15016-2-PB.pdf  

[5] Acuerdos negociados en España entre 1989 y 1990 entre representantes británicos y los enviados de Carlos Menem conocidos como Madrid I y Madrid II, no supuso un Acuerdo de paz sino, un renunciamiento del país a desarrollarse política y geopoliticamente de forma autónoma.

viernes, 31 de marzo de 2023

 

A SILENCE

INCRIMINATING

Since Russia discovered dangerous bacteriological warfare facilities in Ukraine and, on the basis of elements collected on the ground, brought the case before the United Nations, the silence of the collective West has echoed through its silence. Who watches over international legality?

 

By Sidney Hey

 

Needless to say, there is a deafening silence following the confirmation of the involvement of the US and its Norwegian partners in the blowing up of the pipeline under the Baltic Sea. The Western media are trying to explain the inexplicable. How can we explain that Biden betrayed the Europeans in order to make them dependent on his LNG? The same silence is echoing around the walls of the United Nations, of the watchdogs for the prohibition of weapons of mass destruction and of the much-talked-about (but never accepted) International Criminal Court over the embarrassing Russian findings involving the Pentagon in the running of bacteriological laboratories in Ukraine.

The affair of the biowarfare laboratories and the products and tests that were being carried out there (with the participation of private laboratories such as Pfizer, Moderna, Merck and Gilead) are -in addition to the scandal- a true test of the lack of scruples and disregard for human life not only of Ukrainians but of all Europeans. If and beyond the fact that there had been hidden experiments on the resistance of the immune system of the inhabitants of Kerson, a leak from any of these laboratories would immediately affect the inhabitants of Western Europe.  The question is, were the European Union and its political monkeys like Borrell and Von Der Leyen aware of these labs, what is the position of the European governments and in particular France and Germany? Also the involvement of METABIOTA through the son of the US president Hunter Biden in the investments in this area are one of the crucial points in these findings and which his father tried to hide with the illegal manipulation of the FBI.

Ever since Russia uncovered some thirty secret facilities where, among other things, what Dr. Anthony Fauci, Francis Collins and the entire US health establishment accused as a zoonotic virus from a dirty market in Wuhan, China, was being made. Anthony Fauci, Francis Collins and the entire US health establishment accused as a zoonotic virus coming from a dirty market in Wuhan, China, the Anglo-Saxon media have tried to divert attention by hysterically alluding to the “summary executions in Bucha”, “Russian missiles falling in Poland”, “kidnapped Ukrainian children” and other accusations that despite their stridency, some already discredited by their proven falsity, others lack any basis based on objective evidence.

Another discursive tactic is to continue to shift the blame onto China, an argument that has weakened over time. But as a scapegoat, China was central.  Don't even forget how Trump (who might have authorised the use of this pestilence against China) referred to the “Chinese virus” as a way of blaming Beijing. It is well known that a variant of SarS-CoV had already been developed and patented in the US in 2003, so the hypothesis of the manufactured origin of  “COVID-19” is not an unfounded one. This was stated by Dr. Robert Redfield, former head of the US Centers for Disease Control and Prevention, who was censured by Fauci, Collins and the US scientific establishment for his position. With this in mind, I wonder where is the proclaimed democracy? Likewise, Washington has never been able to refute the Fort Detrick events and the strange coincidence of this “event” held at the GATES Foundation.

Washington initially denied this and denied any involvement in the facility. It even tried to cast doubt on the veracity of the Russian findings. But as time went on and with Russia's progressive advances on the ground, new findings confirmed Moscow's allegations, making the State Department's and Pentagon's arguments more difficult.

This silence is disheartening for those who expect an impartial and blind investigation. They are certainly not wrong as the whole governmental cover-up and media silence on both issues is simply shameless. It is a historical and legal throwback that takes humanity back to the days before the establishment of the United Nations, a time when the colonialism of European countries led the world into two great wars. The Charter, the founding document of the United Nations in 1945, was supposed to curb the warmongering, war of conquest and colonialism that had led the world (and in particular Europe) into humanitarian chaos. As it turned out, this architecture only gave rise to another great evil: American imperialism.

The origin of the Covid pandemic remains unclear. The “authoritative voices” of science in the West are only those who toe Washington's discursive line and who happened to exaggerate reports of the impact on global health. Those who have questioned that were vilified and dismissed, even though their scientific reputations preceded them. The same is happening with the side effects of vaccines, such as the high risk of inflammatory conditions like myocarditis.  The central point of discussion was and still is the nature of this “virus”; is it a natural mutation or a laboratory creation?

Until before 2022, the leading virologists and experts in the West were putting their signatures behind the bat hypothesis, the one that suits Fauci and his followers. As usual, the media replicated as revealed truth and omitted other scientific opinions this position until the Russians made the first findings. On the basis of this, Lieutenant General Igor Kirilov, head of the Russian Army's radiological, chemical and biological defence troops, gave a public report detailing the implications of the finding.

These same media outlets, when they could no longer omit this, tried to downplay its credibility by talking about “Russian propaganda”. But it was the enquiries of independent investigators and high-ranking US officials that helped these paper mercenaries to contradict themselves. At this crossroads, and with bad news coming from the front in Artemivsk (Bahmut), the need to divert the public's attention becomes imperative. Perhaps Japan's involvement in the situation in Ukraine could be a sign that Joe Biden and his advisors may be plotting the suspected move in Asia-Pacific for a dual purpose: to open a front in the Russian Far East to complicate operations in Ukraine and to outflank China.

miércoles, 29 de marzo de 2023

 

LA FALACIA DEL LIBERALISMO

¿Por qué el liberalismo anglosajón no representa a la democracia ni el respeto a las libertades de nadie?

 

Por Charles H. Slim

Cuando nació el liberalismo como ideología opuesta al poder absoluto de los monarcas del siglo XIX, suponía un avance de las libertades del individuo contra el intervencionismo del estado en el cual los individuos eran considerados el medio para cumplir los fines del “Leviatán” de Hobbes.

 Aunque durante todo el siglo XX y arte de lo que va el actual en los claustros académicos occidentales han rebatido esta visión clásica en la que el estado naturaleza del hombre es la del “hombre lobo del hombre”, la misma ha sido la más exacta interpretación de la realidad contemporánea. 

El liberalismo no significa igualitarismo ni jamás garantizo la igualdad entre las personas, todo lo contrario. En las relaciones internacionales, los estado “liberales” han sido prolíficos en violentar la soberanía de otros estados por el solo hecho de no coincidir con su pensamiento ¿Eso tiene algo de democrático? La historia del desarrollo de estas sociedades basadas en el liberalismo casualmente fueron las que progresaron económicamente a costa de la apropiación de los bienes de otros pueblos mediante la conquista bélica, el colonialismo y la depredación. Incluso decir que un estado es liberal es un error ya que el liberalismo es una conducta humana ajena a una entelequia político-administrativa.

Este ha sido uno de los errores más difundidos y políticamente aprovechados durante todo el siglo XX para penetrar en los asuntos internos de otros estados. Quien más usufructuó esta falacia es sin dudas EEUU. Pero incluso el mentado pluralismo político dentro de este país nunca fue tal, dado que siempre hubo un estado omnipresente y vigilante sobre la individualidad de sus ciudadanos. También, su bipartidismo es una estafa discursiva que (simulando alternancia) no es otra cosa que un negocio cíclico para pocos (elite política) y que se vende al mundo como el ejemplo de la democracia. De la mano de esta falsa visión, los estados anglosajones se valen de la palabra democracia como un valor del cual y en teoría, se garantizaba la pluralidad de opiniones, el respeto por las diversidades sociales y culturales, en fin, la consagración del estado de derecho. Hoy muchos se preguntan ¿Derecho de quién?

Desde el final de la segunda gran guerra (en 1945) los estados anglosajones, en especial los EEUU transformaron esta ideología-filosofía en un verdadero activo de merchandising para fines geopolíticos propios al cual se creyeron con legitimidad de exportar e imponer a la fuerza. El valor democracia en este contexto solo fue y sigue siendo un formalismo descriptivo del sistema electoral basado en el sufragio. Bajo esa premisa e instalando falacias discursivas como “Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo” (atribuida falsamente a Voltaire) o justificar las invasiones y las agresiones bajo el argumento de la defensa de los derechos humanos y la promoción de la democracia, estos estados han pisoteado de forma grosera, bestial y explicita los valores que dicen defender y hoy, bajo nuevas circunstancias, pretenden llevarlas más allá con el reeditado riesgo de una guerra química, biológica y nuclear.

La historia contemporánea esta suficientemente ilustrada de las agresiones, las extorsiones, los latrocinios y crímenes colectivos que estos estados liberales-democráticos han cometido bajo el amparo de un derecho difuso, poco claro y de una legalidad altamente cuestionable que durante todo lo que fue la segunda parte del siglo pasado hasta el inicio del presente, se conoció como “un derecho internacional basado en reglas” ¿Qué significa eso? Para el vice ministro de Asuntos Exteriores de la República Popular China Xie Feng, esto no es otra cosa que la implementación de la ya conocida “ley de la selva”. Igualmente y más allá de coincidir con esta descripción hasta hoy muchos se preguntan ¿Cuáles reglas?

Las reglas que Washington suele argumentar, discordan groseramente de sus acciones claramente contrarias al derecho internacional y ni que decir en su aspecto humanitario. Las consecuencias de sus políticas injerencistas nada tienen de democráticas. Sus métodos (sigilosos y secretos) han quedado en evidencia de estar a la altura de los autoritarismos más detestables de la historia sin importar cuál sea su orientación ideológica de derechas o de izquierdas. Pero esto no debe asombrarnos ya que es advertible como dentro de EEUU y también Gran Bretaña desde hace al menos dos décadas hasta el presente ya no es posible distinguir entre derechas e izquierdas e incluso más, como en sus decisiones gubernamentales se advierten esa pecaminosa inclinación a la derecha extrema. No es un descubrimiento que la sociedad estadounidense esta infectada del racismo, el prejuicio y el odio hacia las minorías religiosas que tan puntualmente ejercitaron en estas últimas décadas contra los musulmanes.

Estos sectores no usan esvásticas ni se visten de caqui como sigue mostrando el estereotipo desinformador y sesgado de los medios audiovisuales occidentales. Creerse que solo hay extremistas de derecha o “protonazis” porque usan camperas de combate o blanden banderas con ezvásticas es una forma de tapar la realidad como si se quisiera tapar el sol con el dedo. Incluso nuevas producciones cinematográficas que pretenden ser un reflejo fiel de la historia que insisten en esta simbología, son más bien un intento vano y artificioso en tratar de manipular a la opinión pública manteniendo la mirada en el pasado para ocultar el abrumador y vergonzante presente. Estamos en una etapa de la historia donde muchos mitos políticos se han venido abajo y ya no es posible maquillarlos como lo hacían las (hoy desacreditadas) corporaciones de medios.

Ni pertenecer a una religión o etnia determinada otorga calidad democrática ni mucho menos las coloca por encima de otros como se suele escuchar aún para justificar las arbitrariedades de estados ocupantes y sus bizarras acciones inhumanas. Mucho menos democrática es la aspiración globalista de estos liberales anglosajones quienes buscan crear un estado total disgregando a los estados nacionales. Es en las conductas individuales donde se traduce el liberalismo y la democracia en las acciones éticas y morales que lejos debieran estar en ir contra los derechos de otros por el solo hecho de ser diferentes. Por caso que usted se pregunte ¿Cómo catalogaría a los neoconservadores y su secta extremista de los Straussianos?

domingo, 26 de marzo de 2023

 

THE KINZHAL LIGHTNING

To the continuous acts of interference of the Anglo-Saxons in the Ukraine, Russia has an ace up its sleeve to cut with a situation that could lead the region to dangerous radiological contamination. Will Washington and London understand reasons?

 

By Danny Smith

It was 4 a.m. on March 8 when the Ukrainian anti-aircraft alarms sounded throughout the Dnipro, Kremenchuk and Lviv region. A few seconds later, powerful explosions were heard at specific locations in each of these places. Several strategic targets were hit by Russian vectors that the Ukrainian flak batteries apparently failed to see. What happened?

In this attack, one of the Ukrainian command and control bunkers was hit despite being hidden several meters from the surface. The missile would have followed the signals that were being transmitted from that installation to the mobile units of “S-300” and Startreak missiles mounted on cars. The consequences of this was the loss of all its occupants, among which were several high military commanders, many of them belonging to NATO.

Apparently for Kiev, much less for the Biden administration, the explanation would not be so easy or convenient to make known. The first part of this explanation goes through making it clear that the systems provided by the US, Great Britain and Germany are not as effective as they claim to be. Throughout the past year the mass media of the West have made a great myth of the capabilities of their missiles surrounded by all kinds of misinformation resorting to all kinds of misinformation tricks. But reality is reality and on this occasion neither the Americans nor much less their British second-in-command can give a credible explanation. Either the monitoring network run by the Americans and the British is junk or the Russian missiles are of superior technology, that's the crux of the matter and just raising it already embarrasses bureaucrats in the collective West.

We are witnessing how myths of invulnerability hidden behind the propaganda propelled by the Western media conglomerate are broken. Volodymyr Zelensky said on several occasions -and not by chance- that he intended to create an “Israel” trying to recreate that Anglo-American media mystique of a supposed divine protection that in reality was nothing more than the inexhaustible military and financial assistance of the US and Europe.

Zelensky, pretending to emulate that example and with all this assistance, is not only trying to defend his fundamentalist regime, but has tried to hit inside Russia using the same dirty tricks and asymmetric tactics that his admired Israelis customarily carry out against the Palestinian population and against Iran and Syria.

But unlike these last two actors, Russia due to its political-military power is not conditioned by economic-financial blackmail and years of intermittent aggression from the Western centers of power and can respond with the forcefulness that the occasion warrants. This is where the decisive importance for a serious state of developing a military capacity sufficient to dissuade stopping plots such as those called the “collective West” (which are nothing other than the Anglo-Saxon world) becomes clear.

In these attacks, the Russian Aerospace Forces used the Kinzhal hypersonic missile which travels seven times faster than the speed of sound and therefore impossible to intercept by any anti-missile shield system currently in service by the US or NATO. The consequences of its use are plain to see. With this it is very clear that the Americans defrauded their puppets in Kiev and at the same time, it is verified that Vladimir Putin's promises are more than fulfilled.

When Putin announced in March 2019 that Russia had hypersonic missile development impossible to intercept by NATO, many in the Pentagon and also in Congress believed that he was bluffing and even that the computer recreation showing the trajectory of the intercontinental hypersonic missile that he projected in That opportunity was just that, a recreation.

This incident, which is none other than the reiteration of the various blows that Russia dealt to Ukraine's infrastructure and the logistical support that the Polish partners covertly provide, shows that Moscow does not play games and that the words that are poured out are sustained. for the facts.

The characteristics of the Kinzhal missile and its means of employment are a loud and clear warning of the continued interference by Washington and London in continuing to feed the fundamentalist regime in Kiev (no Kyiv). Emboldening him to carry out terrorist acts on Russian soil was a bad idea for which Kiev paid handsomely for the well-aimed hit of the Russian missile. Its degree of precision is as or more valuable than its hypersonic speed is a serious warning to take into account since Zelensky or any of his representatives should look at the sky before opening a window, no matter how small it may be.

These days, the Lieutenant General of the Russian Armed Forces, Igor Kirillov, in charge of the Nuclear, Biological and Chemical Protection Troops, has publicly denounced that London has been delivering piercing artillery warheads with depleted uranium for armored cars, which represents a open violation of the prohibition of the use of contaminating radioactive weapons and that can be considered of mass destruction (WMD). The consequences of its use would be dire not only for Ukrainian health and environment but for the entire region.

The precedents on the horrible consequences of the use of this sub-caliber ammunition are recorded in all the interventions that NATO has had, but an emblematic and occasionally critical case is that of Iraq where, since 1991, the Anglo-American forces used bombs dropped from airplanes in bulk. with this radioactive element and that after the 2003 invasion, they added projectiles from artillery shells and from Bradley and Abrams armored cars. What about the resilience of Iraqis in the face of such brutality? The dust generated after the impact of this type of ammunition rises into the atmosphere and after descending it enters the lungs of the people who did not die from the bombardment. If a single explosion causes these indirect consequences, what will thousands of explosions do? How many Iraqis are radiated in Baghdad alone?

The consequences of this use and abuse have been the saturation and radiological contamination of the entire Iraqi population, particularly in the province of Al Anbar where, since those dates, all kinds of cancers have been recorded in the inhabitants, spontaneous abortions in women and unpleasant deformities. in newborns.

Perhaps the British will ignore Russia's warnings, perhaps (as is their custom) try some dirty trick to sneak in these poisonous munitions en masse. Maybe Washington will use some of its outsourced resources to do it. But unlike the countries that have been attacked with these weapons, Russia has a card in hand, a tactical resource to stop this and it is called Kinzhal.