martes, 7 de noviembre de 2023

 

DE HIENAS Y CHACALES

¿Por qué el ya ocasionado genocidio sobre la población palestina de la Franja de Gaza tiene posibilidades de masificarse?


Por Marbuti Kalaf

A estas alturas, la matanza de palestinos en Gaza ya cruzado todos los límites de la tolerancia y la moralidad de quienes durante décadas se han vendidos como “los morales del mundo”. Debe ser muy difícil enseñar en un colegio como hacer una carnicería contra un pueblo en nombre de la justicia. https://news.antiwar.com/2023/11/05/israeli-minister-says-dropping-nuke-on-gaza-is-an-option/

Más de 4000 niños muertos bajo los escombros, otros tal vez moribundos debajo de esos mismos escombros y docenas de miles más heridos, son la marca de la bestia sedienta de sangre llamada Israel liderada por el supremacismo que hoy conduce Netanyahu.

No hay calificativos para un régimen tan criminal como este. No hay ninguna excusa o argumento que explique semejante tamaño crimen. Ni toda la influencia y el poder amenazante de las células de asesinos del Mossad podrá esconder y mucho menos impedir el conocimiento de estos crímenes.  

Esta claro que sin EEUU, ese estado no podría lidiar con el problema que ellos mismos crearon y no el 7 de octubre pasado, sino desde que (y con la complicidad de Gran Bretaña y Francia) se enquistaron en la Palestina histórica en 1948. Incluso aún con esa cobertura en el Mediterráneo los sionistas no pueden dormir tranquilos.

Es en este contexto que uno de los extremistas judíos que ocupa funciones en el gabinete de Netanyahu ha salido a decir muy suelto de cuerpo que habría que lanzar una bomba nuclear sobre la Franja de Gaza, cerrando con esta idea el alcance y la naturaleza abominable y maléfica del régimen sionista.

Se trata del ministro de Patrimonio Amichai Eliyahu, quien concurría a las reuniones de gabinete y tras filtrarse puertas afuera esta maquinación de la que sin dudas Netanyahu y sus chacales ultraderechistas comparten en sus adentros, fue suspendido en sus funciones hasta tanto las cosas se calmen. Y es que si bien Israel puede matar a muchos palestinos, no puede matarlos a todos. Así de horrendo y a la vez real, producto de la detestable política estadounidense que (si a alguno le quedaban dudas) está bajo el control de los lobbies sionistas que se ubican en la industria armamentística, las finanzas y el poder de los medios con sus grandes asnos de carga como son los cristianos neosionistas.

¿Acaso alguien sigue creyendo que no existen los judíos antisemitas? Los palestinos descendientes de Abraham, Shem y creyentes en el último de los profetas Mahoma siendo sometidos a un holocausto satánico ¿Cómo puede considerarse este aberrante crimen? No te puedes sorprender por la saña de los chacales sionistas cuando el mismo Bibi y sus colegas siempre han sido grandes socios de los matones,  racistas y autócratas de la ultraderecha europea siendo Volodymyr Zelensky su última conquista amistosa.

Pero en realidad, las expresiones de este ministro de la “democracia” de Oriente fueron más allá y condenó a ser perseguidos y asesinados a cualquiera que tenga en su posesión una bandera de Hamas o de Palestina, otra de las cualidades que no asombran a quienes conocemos bien la naturaleza represiva y de sus sanguinarios métodos supresivos del Mossad que hace tiempo han superado a sus mentores de las SS.

Todavía no se ha escuchado ninguna proclama pública y a toda fanfarria de la Corte Penal Internacional para dictaminar un auto de detención y procesamiento contra Benjamín Netanyahu y sus comandantes militares por los delitos de lesa humanidad y crímenes de guerra que ya se han cometido por triplicado en Gaza y que un tipo siniestro como Eliyahu ha dejado entrever que pueden ir aún más allá.

Es la misma Corte que en marzo del 2023 sin pruebas y con muchas otras hoy advertidas de su falsedad, el presidente Piotr Hofmanski decretó el pedido de captura contra el presidente Vladimir Putin quedando en evidencia una nueva (en 2011 Moreno Ocampo obró de forma parcial en el caso Libia con una tendenciosa posición pro-OTAN), escandalosa y obvia connivencia con Washington y la OTAN.

Esto también es otro clavo en el ataúd para lo que en algún momento se consideró que podía ser una instancia judicial moderadamente neutral y alejada de las influencias políticas e ideológicas de Washington.

Estas expresiones de un tipo como Eliyahu no deben sorprendernos. Proviene de un rancio parido segregacionista y ultra racista llamado Otzma Yehudit (Poder Judío) que tiene vinculaciones con el terrorismo y que, a diferencia del tan denunciado y demonizado por los medios occidentales “terrorismo islámico”, este tiene estrechos lazos y partidarios dentro de las FDI y de todas las ramas de la inteligencia. Se podría describir a grandes rasgos como una mafia con ramificaciones en todo el occidente con una muy buena protección que le cubra los rastros.

Este sector lleva en su haber incontables crímenes no solo en la Palestina ocupada sino también en otros países de occidente. Con lo cual, el comentario de este lunático supremacista debería poner en consideración el control internacional del arsenal nuclear que Israel posee y que no permite que sea inspeccionado por la AIEA.

Pero Netanyahu no lo reprendió y lo suspendió por haber dicho eso. Lo hizo porque expuso públicamente un anhelo oscuro y sangriento. Precisamente, la bocaza de Eliyahu podría haber agregado nuevos descontentos con sus comentarios ya que, no solamente los árabes y los musulmanes del mundo están en pie de lucha con la matanza indiscriminada que su régimen está cometiendo sino que, dentro del mismo estado muchos israelíes ya están pidiendo su cabeza.  

Para los extremistas supremacistas y los militantes sionistas en occidente esto puede ser el cheque para adueñarse definitivamente de toda la Franja y de todos los recursos gasíferos que existen frente a sus costas, pero para muchos otros el comienzo de la cuenta atrás para el final de un estado inviable tal cual lo vaticinó uno de sus más avezados partidarios, Henry Kissinger.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario