jueves, 28 de noviembre de 2024

 LA DELGADA LINEA NUCLEAR

¿A Cuánto estamos de que el PM Starmer y sus amigos atlantistas empujados por un viejo senil en Washington DC hagan arder al mundo?

 

Por Sir Charlattam (traducido por José O`Brian) 

Si hacía falta una prueba más de quienes son los principales instigadores de la guerra y el caos en el mundo, lo vimos el 19 de noviembre pasado cuando Ucrania lanzo un ataque contra instalaciones dentro del territorio ruso, en el Oblast de Briansk usando misiles de medio alcance ATACMS de fabricación estadounidense. Si eso no era suficiente, al día siguiente, los ucranianos repitieron sus ataques sobre el territorio ruso esta vez usando misiles STORM SHADOW de fabricación británica y SCALP franceses.

No hay dudas de que ello representa, además de la impunidad del occidente colectivo, una provocación más para que el conflicto escale más allá de lo controlable ¿Por qué? Porque esta muy claro que Washington en medio de su desesperación por no haber logrado sus objetivos junto a la OTAN, estaría apostando al peligroso juego de mientras peor mejor.

Las rumiaciones de analistas tendenciosos que justifican esto por la participación de tropas y artillería norcoreana en Kursk, es una falacia que no se sostiene, similares a las que acusan a Putin de ser el potencial culpable de una escalada nuclear.

Sobre los ataques con estos misiles ya no es un secreto que fueron ejecutados por personal técnico experimentado en su uso, y no es ucraniano. Putin ya lo había advertido dos meses atrás, solo personal de la OTAN esta capacitado para operar estos sistemas y si eso ocurría significaría el involucramiento directo de la organización atlantista en una agresión por delegación contra la Federación de Rusia.

Pero no dejemos de lado que la OTAN ya estaba involucrada en las acciones desde el mismo inicio de la Operación Militar Especial. A las injerencias financieras y apoyo material a Kiev, el gobierno de Vladimir Putin ha soportado toda clase de provocaciones que incluso llegaron a concretarse con los asesinatos, ataques terroristas dentro de Moscú y el sabotaje a las tuberías de Nord Stream I y II bajo las aguas del Báltico, todos eventos dirigidos por las agencias de inteligencia estadounidenses.

El sucio y lodoso bajo fondo del Establecimiento es consciente de que la llegada de Trump a La Casa Blanca representara un indeseable e intolerable cambio de reglas de juego. Trump es molesto porque desoye los lineamientos del Establecimiento y usa solo sus reglas y eso es algo intolerable para el poder real de los EEUU. Si bien Donald Trump es un típico estadounidense tan nativo como el pastel de manzana, sus formas y la agenda que pretendería desplegar no va en la misma línea del “Deep State”.

Esto no es más que una medida desesperada y patética por tratar de sacar con algo de dignidad al cadáver político que representa Joe Biden y toda su administración.

Acusar al viejo senil de Biden de autorizar el suministro y uso de estos artefactos contra Rusia es mucho. La autorización que debió firmar se la acercaron a su despacho y hasta seguramente debieron guiarle la mano para firmar. A estas alturas ni él mismo sabe dónde esta. Se sabe que las decisiones de fondo como estas las están tomando sus monjes negros Jake Sullivan, “Tony” Blinken y “el tipo negro del Pentágono” quienes son los verdaderos y actuales administradores de las decisiones del Establecimiento que se oculta tras bambalinas.

Son estos quienes han jugado la carta de provocación y a la que se ha unido el PM británico Keir Starmer. Esta jugada de Londres no debe sorprendernos ya que ello demuestra que Gran Bretaña sigue siendo el segundón de un imperio en declive y pretende tapar sus propios problemas domésticos con distracciones en política exterior y lo peor de todo, políticas ajenas. Como me diría un viejo camarada con su típico acento brummie: “Bab!, solo es un juego de sombras chinescas”.

Estas sombras que Starmer proyecta en la pared de la UE quizá estén engañando a los subalternos como Macron, Scholz, Von Der Leyen y obviamente a Mark Rutte quien a su vez asusta a los gobiernos nórdicos con informes exagerados para estos amedrenten a las poblaciones y se traguen el anzuelo de una inminente escalada nuclear.

Al día de hoy no hay que hacer muchos esfuerzos para convencer a la gente de que el gobierno en Downing Street 10 trata de engañarnos. Hay muchas cosas extrañas que están pasando dentro de Gran Bretaña que son muy llamativas y me huelen a bulos de las ramas especiales de los expertos en trucos sucios. El intento de robo a la familia real, podría ser parte de una acción de simples malhechores bien organizados, o de la resurrección de Robin Hood o tal vez y acierte con ello, el trabajo de los chicos del MI5 que tratan de apretar las tuercas creando miedo y justificar el aumento en el presupuesto para la seguridad urbana.

Lo de los misiles ATACMS y los STORM SHADOW huele igual. Ellos seguramente han matado unos cuantos civiles inocentes rusos que la BBC, ni la NBC o la ABC NEWS no van a trascender pero que fabulosa noticia para para los fabricantes de estos sistemas quienes ya ven un negocio redondo en puerta.

La reacción fue inmediata y tan solo horas después de estos ataques, Vladimir Putin firmo un nuevo protocolo de respuesta nuclear. Los británicos de a pie ya están hartos de solventar los gastos y vicios de Zelensky y sus chicos ¿También tendrán que entregar sus vidas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario