sábado, 26 de septiembre de 2015

 “ARGENTINA: UN LUGAR E EL MUNDO PARA LOS REFUGIADOS”


El drama silencioso de millones de hombres y mujeres víctimas de las guerras creadas en Occidente tiene una alternativa

La tragedia humanitaria que se ha desatado con la migración de más de cuatro millones de refugiados sirios e iraquies, puede tener una solución magnánima y realmente útil.
Acosados por la guerra, la arbitrariedad y los enjuagues de la geopolítica occidental, familias enteras se hallan totalmente desprotegidas y a merced de las burocracias maledicentes y claramente racistas que tratan de encubrir la verdadera cara de sus gobiernos, principales responsables de las guerras están arrasando amplios territorios del Medio Oriente.
De esta manera los gobiernos europeos han ordenado simplemente que no se deje ingresar a los migrantes y de ser necesario en muchos casos, usar la fuerza para detenerlos y abrirles procesos penales.  
Nuestro país ha sido desde el comienzo de su historia, un condescendiente con los pueblos sufrientes y con los todos aquellos que parias ante la injusticia, los ha recibido sin límites ni distinciones.
Es sin lugar a dudas un lugar de promisión y refugio para todos los hombres de buena voluntad que han quedado abandonados, puedan llegar y recomenzar una vida con todos los beneficios que nuestro territorio, nuestras leyes y nuestras fuerzas pueden ofrecer.
EL Problema de los refugiados sigue siéndolo y no se detendrá por que los medios dejen de mostrarlo. Ellos saben que solo son una mercancía en este mundo impiadoso y lleno de hipocresía que no se conmociona con el dolor ajeno.

Argentina como país presenta muy buenas condiciones para el arribo y acogimiento de los miles de refugiados que buscan un lugar seguro para vivir. El territorio es vasto y aunque se halle en manos de unos cuantos multimillonarios foráneos, el estado nacional tiene las herramientas legislativas para hacerse de cualquier porción territorial que sea necesaria no solo para los refugiados, sino para el desarrollo de los mismos habitantes de la nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario