viernes, 3 de febrero de 2023

 

“RELACION DE VASALLAJE”

¿Es la democracia angloestadounidense democrática o es realmente la autocracia de la que tanto acusan a otros?

 

Por Charles H. Slim

 

El paso del tiempo supondría el avance y el desarrollo de las sociedades, eso al menos en teoría. Hace ya mucho tiempo que las relaciones de vasallaje para con los señores feudales que caracterizaron a la Edad Media europea se terminaron, al menos eso es lo que los europeos creían.

Hoy las relaciones que se están viendo entre Washington y la UE es de un señorío en las que la dependencia y fidelidad de los políticos europeos se materializa bajo el ensombrecedor paraguas de la OTAN. En este esquema medieval adaptado a nuestra actualidad, los gobernantes de los países de la OTAN son meros vasallos y dependientes de la decisión de su “Señor” en Washington y los políticos de cada uno de esos países, la nobleza corrupta y vulgar que espera caigan las migajas bajo la mesa de las decisiones.

Tal vez los ciudadanos europeos aún no hallan tocado fondo tal como los agobiados ucranianos quienes se están viendo sumidos en la carestía, la desesperación y la miseria que por efecto de una guerra que los señores anglosajones no quieren que se detenga. Salvo Zelensky y sus políticos, la gente de a pie pueden hundirse en la pobreza más absoluta y ya no contar con cloacas porque la mierda esta brotando por doquier ¿Que están haciendo los políticos de la UE para frenar esto? La respuesta está a la vista de todos y aunque los medios dibujen mañosamente un escenario de heroicidad Hollywoodense de una catástrofe como lo es la guerra (y en especial la actual en Ucrania), los Macron, Scholz, Meloni y mucho menos los archicorruptos funcionarios atlantistas como Borrell, Von der Leyen, Stoltenberg discutirán y mucho menos se opondrán a los designios de Washington.

La relación de vasallaje y señor feudal ha quedado bien certificada con la democrática sugerencia de Washington al vasallo germano Scholz para que envíe (aun contra las voces de sensatez que lo rodean) sus tanques “Leopard” y que por tal motivo no haya una sola queja que pueda molestar a su señor en La Casa Blanca.

¿Puede haber una relación democrática entre un vasallo y un señor feudal? Creo que está muy claro que no la hubo en la Edad Media y mucho menos hoy. La incompatibilidad entre una y otra hace imposible de conciliar aún, como una forma atenuada de la democracia. La verdadera democracia estaría en el ejercicio pleno y libre de los derechos de los mismos ciudadanos europeos reclamando el fin de esa dependencia toxica y humillante que mantiene sometidos a sus políticos y también a su propio erario ya que, no olvidemos que Washington (además de ordenar girar ciento de millones de dólares al régimen de Kiev) sigue cobrándose los intereses usurarios de su benevolente “Plan Marshall” ¿Acaso usted no lo sabía?

Lo que no es ninguna propaganda es la creciente remesa de armamentos de los países de la OTAN que además de estar agotando las mismas existencias de sus fuerzas armadas, solo es una pequeña parte están yendo al frente en el este de Europa. Si esto estaría ocurriendo cualquiera podría preguntarse ¿Dónde se están escurriendo las toneladas de armamento faltantes y quiénes se están beneficiando con ello? Las subalternas agencias de inteligencia europeas y también las canadienses y las australianas que están muy bien al tanto de esto, cierran sus bocas para no molestar a la CIA.

Los europeos de a pie ya son conscientes de esto y también de las mentiras que EEUU le ha estado contando a ellos y al mundo entero.

Una de esas mentiras se refiere a las peligrosas y continuamente negadas instalaciones estadounidenses de guerra bacteriológica en Ucrania en las que -entre otros desarrollos pestilentes- se hallaban cultivos del Sars-Cov2. Tal vez estemos próximos a saber o más bien confirmar el origen artificial y tal vez deliberado de la pandemia que los medios argumentaban como el producto de un animalito en un mercado chino. Sin dudas que la verdad expuesta por Rusia será ante la mirada de vasallos mediáticos como una sonora bofetada al Señor feudal en Washington.

No olvidemos como la CNN, la DW, la BBC y todas sus repetidoras de pacotilla, cantando al unísono la misma tonada del Departamento de Estado y en base a invenciones fraudulentas (Casos de Stephen Glass y Jayson Blair de Hamilton68[1]), adjudicaban esto a una propaganda rusa. Pero las pruebas son las pruebas y con ellas (20.000 documentos recopilados por Rusia), cualquier otro imaginativo relato de estas expertas fábricas de mentiras y falacias solo son anécdotas que se volatilizan como un pedo de vieja.

Con esto al descubierto, los ciudadanos ucranianos también ya están cayendo en cuentas cómo el vasallo askenazi Zelensky y todos los funcionarios de su régimen archi corrupto integrista habían permitido que los estadounidenses (por medio de personajes como Hunter Biden y sus empresas fantasmas) jugaran descaradamente con su salud y sus propias vidas. Obviamente que este servilismo tiene una recompensa pero, ¿Quiénes creen que cobraban aquella?

En esta relación de vasallaje, el señor feudal se beneficia de sus vasallos y aunque estos también viven de la protección y las larguezas de aquel, todos participan del mismo negocio.

Es por ello que no debería sorprenderse nadie cuando el mismo Zelensky le agradece a Goldman Sachs, Black Rock y toda la constelación de financistas chupasangre de la elite financiera de “Wall Street” su apoyo a los esfuerzos para sostener su régimen que nada tiene de transparente y democrático.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario