HONDURAS: LA
PUERTA
¿Cuáles son los
fundamentos para afirmar que Honduras se transformaría en la puerta de ingreso
para instalar gobiernos adeptos al sionismo militante?
Por Javier B. Dal
Es cierto que el continente está cambiando en la concepción ideológica de los gobiernos y el muestrario va mostrando la llegada de la “nueva derecha”, una muy consustanciada con el ideario sionista ligando directa y descaradamente a los intereses geopolíticos del estado de Israel. Lo que muchos no querían ver o tildaban de una tontería, ya esta entre nosotros. El actual gobierno de los hermanos Milei es uno de los ejemplos más notables de este paradigma y en estos últimos meses otros, como el de Honduras demuestra que hay una agenda planificada para ello.
Tras la detención
y condena en 2022 del presidente hondureño Juan Orlando Hernández por
narcotráfico. Según la causa iniciada en EEUU Hernández y su gobierno permitía
el paso libre de grandes cargamentos de droga que provenían de Sudamérica hasta
los EEUU. Con la asunción de Donald Trump y pese a su supuesta iniciativa para
luchar contra el narcotráfico, indultó a este criminal hondureño ¿Por qué?
Una filtración de
unos 37 audios por el medio español Diario Red en los cuales se escucha al ex
convicto Juan Orlando Hernández hablando con el actual mandatario hondureño y
otros altos funcionarios de gobierno. Según se informa estos audios fueron
sometidos a varias pruebas sobre su veracidad que de ser reales, ponen sobre
luz sobre una muy tenebrosa y peligrosa situación.
Si validamos estos
audios, la finalidad quedo clara cuando Trump sugirió a los hondureños que
votaran a Nasry "Tito" Asfura quien además del candidato de la
derecha es, la mano derecha de Orlando Hernández. Paso continuado, Donald Trump
indulta a Hernández contradiciendo la supuesta política de lucha contra el
narcotráfico proveniente de centro y Sudamérica y despertando fuertes sospechas
de las reales causales para que Trump firmará semejante medida.
El 30 de abril, en
medio del gobierno del delfín del ex mandatario hondureño, se filtraron 37
audios de conversaciones entre Asfura y Hernández y entre estos con altos jefes
de las FFAA hondureñas que revelan un macabro plan para todo el continente y el
cual obviamente participa Washington dc.
Entre algunos de
los pasajes de estos audios se habla de la negociación con Trump para permitir
el alojamiento de una base militar de EEUU dejándole el control bioceánico a la
corporación General Electric como parte del acuerdo. Allí también se hace
expresa mención a los límites (amenazas) que le marco la administración
norteamericana para adquirir materias primas (mencionando a la Argentina) debiendo
cerrarles la puerta a China.
En otra parte
donde habla el propio Juan Orlando Hernández hace referencia a crear una
oficina de información digital que estaría supervisada por los republicanos
estadounidenses para crear noticias contra la oposición hondureña. Para ello
Asfura le transferiría 150 mil dólares a modo de financiar esa operación. El
motivo de la creación de esta “agencia de noticias” sería para radiar
información que iría a la par de la creación de causas judiciales en EEUU
contra los sectores políticos de izquierda o considerados hostiles para los
intereses de Washington.
En otro momento de
la grabación el propio Hernández menciona al primer ministro israelí Benjamín
Netanyahu quién según él, participaría en la operación prestando apoyo haciendo
mención especial, a que su salida de la cárcel y negociación fue gracias al
estado de Israel.
En otro pasaje y
en momentos que Hernández hablaba con la vicepresidente María Antonieta Mejía
le aseguró que otro de los amigos que estaban apoyando económicamente en esta
operación era el presidente Javier Milei quien habría donado unos 350.000 dólares
para nada menos, favorecer un posible plan conspirativo. Esto último plantea la
necesidad de determinar si estos dichos están sustentados en pruebas posibles
de corroborar.
En el caso de
Milei y su gobierno, no asombra la cooperación con los planes de Donald Trump y
de Benjamín Netanyahu quienes cada uno en sus incumbencias, tienen la ambición
de hacerse y desarrollar importantes intereses dentro del territorio argentino.
Tampoco olvidemos la postura adoptada por La Casa Rosada en cuanto a las guerras
en Ucrania, en Asia Occidental (contra Irán) y su ignominia al respeto a los
derechos humanos de los palestinos abiertamente pisoteados por el genocidio que
sigue cometiendo el estado de Israel y justificado por las autoridades
políticas (DAIA) de la comunidad judía en Buenos Aires.
Obviamente que
estos “desarrollos” no se harán solos o por la mano de los nombrados. Aquí es
donde entran las agencias de inteligencia israelíes y estadounidenses que se
encargarán de preparar el terreno contando para ello, con la ayuda local. Esto
significa la participación de la clase política servil y corrupta que hace la
vista gorda a estas maniobras, en especial en Argentina donde la llamada
oposición política (salvo poquísimas excepciones) van a participar con mucho
gusto en esta operación.
Para que Milei y
su gente obtengan su revalida el año entrante no necesita que (como dicen
algunos incautos) “venga el Mossad” a realizar los arreglos en el confiable
sistema de votación electrónica que allane el camino para eso. Su extensión en
el país ya hace tiempo que tiene sus propias bases y cuenta con un ramillete de
colaboradores locales para sus actividades.
Entre tanto y con
lo ventilado en esas grabaciones quedará por ver si la justicia federal argentina
toma cartas y pide intervenir para corroborar si esos supuestos 350 mil dólares donados por Milei son de él o del erario público.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario